Premio Tótem llega a su 7a edición

Se instituyó el Día de la Publicidad Exterior, en cuyo marco se realizó la ceremonia del VII Premio Tótem que premia la mejor publicidad exterior en espectaculares, mobiliario urbano y publicidad móvil. Este certamen fue instituido en 2007 a iniciativa de la Asociación Mexicana de Publicidad Exterior (AMPE) y posteriormente se sumaron la ANEPEM y el CEMMU.

El evento lo inauguraron Arturo Huerta, presidente de CICOM; Gerardo Reyes, presidente de la ANP; Raúl Roldán, vicepresidente de la AMPE, y Omar Cuenca, director de Asuntos Jurídicos del INVEA.

Esta jornada ofreció un ciclo de conferencias. Entre los expositores se contaron José Alberto Terán, presidente de Terán\TBWA, que presentó "30 años de Bachoco en la publicidad exterior"; Alejandro Flores, director de Marketing Latinoamérica para CBSO/Vendor México, con "Lo mejor de la publicidad exterior en el mundo", y José Manuel Farah, director general de 5M2, que abordó "Segmentación y crecimiento de las audiencias para el medio exterior".

Este año el Premio Tótem registró alrededor de 3 mil campañas y contó con un jurado integrado por 12 reconocidos profesionales. Ganó El Gran Tótem la agencia Todolocontrario; Campaña del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR