Prende Hello... la Estela

AutorManuel Tejeda

Con su despliegue técnico y musical, Hello Seahorse! logró robarle brillo al Centro de Cultura Digital Estela de Luz, que albergó a la banda la noche del viernes para que deleitara a sus fans con lo mejor de su repertorio.

A las 20:35 horas, cuando apareció el grupo, los 4 mil 500 asistentes, según cifras proporcionadas por personal del inmueble, intentaron acercarse lo más posible al escenario para ver a los músicos.

"Buen Viaje" y "Siete Días" abrieron la velada, que estuvo adornada con efectos de luces; incluso, la Estela, a intervalos, plasmaba el nombre de la banda en su estructura.

"Bienvenidos. Muchas gracias por acompañarnos, es un placer estar aquí, en la Ciudad de México, en Avenida Reforma y con ustedes", exclamó la cantante Denise Lo Blondo para ser aplaudida y vitoreada por la concurrencia.

Coros colectivos y saltos impulsivos cimbraron al lugar al ritmo de "Frontera", "Miércoles" y "Oso Polar", piezas que lograron que los fans entraran en calor y olvidaran el frío.

"Hay que tratar de defender lo que creemos, como el amor y nuestras ideas. Es como si cada uno de nosotros trajera una bandera y, por eso, decidimos hacer una canción que hablara sobre eso", expresó Lo Blondo para presentar "Una y Otra Vez".

Tras el ritmo tranquilo de esa canción, aunada al poderío orquestal de "Oro y Plata", en el piso superior del Centro Digital empezó a correr, entre la gente, una nube de humo que mezclaba el olor del tabaco con el de la mariguana.

El clímax llegó con "No Es que no Te Quiera", "Bestia" y "La Flotadora", sencillo desprendido de Arunima, el más reciente álbum de Hello Seahorse!

"Criminal" y "Me Has Olvidado" marcaron la primera salida de la banda, a las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR