Prende el switch

AutorVania Arzola

A partir de hoy no necesitas poner pausa a tu videojuego favorito, porque puedes seguir la partida en donde quieras con Nintendo Switch.

"La Gran N" regresó con una videoconsola diseñada para jugar desde la comodidad de tu hogar, en modo portátil, cara a cara o en grupo.

SÚPER GAMER

Sus controles, estilos de juego, memoria y batería son algunos datos que debes conocer antes de adquirirla.

· Pantalla multitáctil que mide 15.75 centímetros.

· Memoria interna de 32 GB, pero puedes expandirla con tarjetas microSD.

· La batería dura entre tres a seis horas, dependiendo el juego que uses.

· Tiene un soporte con dos mandos Joy-Con. Se pueden desmontar, tienen sensores de movimiento, botones, incluye función de vibración HD y gracias a un armazón incluido puedes transformarlos en un control tradicional.

· Cuenta con tres modos de juego: Televisor, para conectar la consola al electrodoméstico; Sobremesa, con el que compartes la pantalla y Portátil.

· Para acceder a los juegos debes suscribirte y tendrás cierto tiempo de prueba, después hay que pagarlos.

· Ya no son cartuchos, sólo tarjetas de juego.

· Trae el Mando Pro Controller o el control adicional clásico.

· Conecta hasta ocho consolas para partidas multijugador.

¡A JUGAR!

Para que la estrenes lo más pronto posible, la consola viene acompañada de estos juegos que después puedes adquirir en físico o en Nintendo eShop.

1, 2, SWITCH

Arma la fiesta y pon a prueba los reflejos de tus amigos en un duelo estilo el Viejo Oeste, ordeñen una vaca invisible, simulen que son un samurai, jueguen tenis de mesa, imiten la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR