Prenden rockeros un Mundo Latino

AutorEduardo Velasco

NAUCALPAN.- El entusiasmo de un puñado de jóvenes llegó el viernes al Teatro las Torres de Ciudad Satélite, durante el concierto que reunió por primer ocasión a varias bandas de la zona en un evento denominado "Festival Mundo Latino", el cual regocijó a más de 200 espectadores por la diversidad de géneros musicales.

Sin contar con la afluencia esperada por los organizadores, el Festival cautivó por la diversidad de géneros y el esfuerzo que pusieron en el escenario cada una de las bandas que conformaron el elenco para esta presentación.

Con un retraso de más de una hora, el concierto inició al filo de las 19:00 horas con la presentación del grupo Incógnita, que después de interpretar su canción "El vuelo del Aguila" agradeció a los organizadores por llevar cabo este evento.

El público se mostró frío al arranque de la presentación, pero al paso de los grupos y de las canciones se prendió el ánimo entre los asistentes, en su mayoría jóvenes, aunque también asistieron adultos.

Con canciones como "Marabunta", "Despierta", Fluir", "Simulación" y "Azteca" los grupos La Caverna, Doverman, Radical Beat y Neurona continuaron con la presentación, que se prolongó por más de cuatro horas.

En un segundo bloque subieron al escenario los grupos Karma, Coco Wash, Sith, Paraíso Gris, Forma, Sotie, Drenaje, que también interpretaron una serie de canciones de su propia autoría.

Para el público la presentación representó una buena oportunidad de conocer propuestas musicales innovadoras creadas por jóvenes de la zona.

"No es común poder escuchar propuestas de nuevas bandas, ya que en las discotecas y bares existen grupos, pero generalmente tocan covers de bandas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR