Preocupa en escuelas otro motín

AutorRolando Herrera

Alumnos de la primaria Escuela de Participación Social número 5, ubicada a una cuadra del Centro de Tratamiento para Varones de San Fernando, faltaron ayer a clases por el temor de sus padres a un nuevo motín.

Trabajadores del plantel colocaron en la puerta dos bolsas con unos 50 bolillos que sobraron del almuerzo escolar y confirmaron a las mamás que muchos alumnos faltaron.

"Sí traje a mi hija aunque con un poco miedo, pues ayer las cosas sí se pusieron muy feas. El gas llegó hasta acá y a muchos niños y papás les lloraban los ojos", relató María López.

El miércoles, tras el motín que empezó como a las 14:30 horas, 321 alumnos que salen a las 17:00 horas, tuvieron que ser evacuados por disposición de la dirección de Protección Civil de la Delegación Tlalpan.

En la Escuela de Fútbol Pumas Sur, ubicada a espaldas del Centro de Tratamiento, los entrenamientos se desarrollaron de manera normal.

"Primero llamé por teléfono para saber si había...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR