Preocupa a Marjorie crisis en Venezuela

AutorReforma / Staff

Marjorie de Sousa lleva casi 20 años fuera de Venezuela, aún así le preocupa la situación política y social que enfrenta el país donde nació.

"Yo me fui en el 2000 por un tema de trabajo, no por un tema político y resulta que en el camino gracias a esta carrera logré sacar a mi mamá y a mi hermano de Venezuela por toda esta crisis que estamos viviendo, mi papá aún sigue allá.

"Cada quien tiene derecho a escoger dónde quiere vivir, qué quiere hacer. Cuando decides irte de tu tierra dejas absolutamente todo, el confort, todo. En este caso en mi país mucha gente se está yendo porque no tienen opción", compartió la venezolana.

Pese a los conflictos que hay, debido a las manifestaciones en contra del gobierno del Presidente Nicolás Maduro, la actriz tiene esperanza que todo mejorará.

"Yo le agradezco a todos los países que nos han abierto las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR