Prepara bautizo de su hijo con el verdadero padre

AutorDalila Carreño

Apenas ayer Susana González dio a conocer que el verdadero papá de su hijo no es Renato Malojuver, sino Luis Elías, pareja de la actriz, pero más allá de prestarle atención a los dimes y diretes, ella está concentrada en el bautizo del pequeño Santiago.

La ceremonia se realizará aproximadamente dentro de un mes, posiblemente en el DF o en Zacatecas y el ropón que el bebé utilizará será confeccionado por el diseñador venezolano Nicolás Felizola, gran amigo de la actriz.

"Todo el encaje me está llegando de Bruselas, se lo mandé a hacer hace dos meses, es una cosa impresionante. Creo que me llevará un mes la confección, tiene muchísimo trabajo, todos los materiales se están importando de Europa, también usaré organza de seda francesa, será en color hueso", indicó Felizola.

El creador ya sabía que el papá de Santiago es Luis Elías y ahora que estuvo de visita en México pudo convivir con el pequeño.

"Yo ya lo sabía desde hace mucho tiempo. Sé quién es (Luis Elías), pero no quiero dar ninguna opinión hasta que no esté seguro de qué quiero emitir. Estoy enterado de todo en la vida de Susana, para eso es mi mejor amiga y soy el padrino de su hijo, que es un príncipe.

"Estuve con ella como 14 días, lo bañamos, lo vestimos, lo apapachamos, compartimos con su familia, todo fue muy lindo. Apenas nos enteramos del embarazo y ella me comunicó que quería que fuera yo el encargado de darle ese cariño y esa protección que siempre le he brindado a ella y acepté encantado".

En entrevista telefónica desde Miami, el diseñador agregó que González está fascinada en su rol de mamá y no le quita el sueño lo que pasa a su alrededor.

"Ella está feliz. Es una mujer que está pasando por una etapa maravillosa, siempre quiso ser madre, era una gran ilusión y Dios le dio la bendición de que se diera de esta manera. Es una mujer profesional, segura de todos sus actos. De todo lo que está pasando, nada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR