Prepara CICOM nuevas acciones

Arturo Huerta Olivares, al cumplir tres semanas como nuevo presidente de la Confederación de la Industria de la Comunicación Mercadotécnica, (CICOM) expresa en entrevista con Campañas que su primer propósito fue robustecer la unión de las asociaciones de la industria de la comunicación comercial, tener un gremio más fuerte y unido. Por ello, precisa, ha iniciado su gestión dialogando con presidentes de agrupaciones afines.

En este lapso, después de relevar a Clemente Cámara al frente de esta Confederación, Huerta -de reconocida dinámica y capacidad- explica que tiene ya detallado un plan de trabajo fundamentado en tres pilares. El primero, posicionar a CICOM como interlocutor real de la industria de la comunicación comercial en México con el gremio, ante los anunciantes e instancias de gobierno, a través del fortalecimiento, la unión y agrupación de las asociaciones que son parte de la industria y miembros de CICOM.

El director general de Business Advantage -que ha sido vicepresidente de CICOM y presidente de la Asociación Mexicana de Mercadotecnia Directa- señala que buscarán algunas alianzas con medios de comunicación para promover a la agrupación, sobre todo sus acciones en pro de la industria y del país.

El segundo pilar es consolidar el Centro de Investigación y Mercadotecnia Integrada (CIMIC), de alto rendimiento, instituyendo un diplomado en comunicaciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR