Prepara Frida demanda

AutorREFORMA / STAFF

Frida Sofía anunció que iniciará acciones legales en contra de su abuelo, Enrique Guzmán, a quien recientemente acusó de tocarla inapropiadamente cuando era niña.

La cantante de 29 años explicó que su proceso legal estará coordinado por el despacho Oléa & Oléa, dirigido por Xavier y Alexandro Oléa Trueheart.

"Invito a los medios de comunicación que cualquier duda y/o aclaración respecto a los procedimientos legales se pongan en contacto con dichos profesionistas. Solicito a las autoridades correspondientes conduzcan las investigaciones que correspondan conforme a Derecho y respetando en todo momento los Derechos Humanos de la suscrita", expresó Frida Sofía en un comunicado.

Cuestionado por GENTE, Xavier Oléa agregó que aún no tienen detalles de cuándo interpondrán la denuncia ni cuál será el o los delitos específicos.

En el mismo comunicado, difundido en su cuenta de Instagram, la hija de Alejandra Guzmán agradeció el apoyo que ha recibido por parte de la gente.

Y también solicitó a psicólogos, profesores y personal que laboró en su casa ponerse en contacto con ella.

Frida Sofía acusó hace unos días, en un programa de televisión nacional, que cuando era pequeña su abuelo, Enrique Guzmán, la había manoseado.

El intérprete de "Tu Cabeza en mi Hombro" negó las acusaciones y sus hijos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR