Prepara Guanajuato plan digital en turismo

AutorRenata Tarragona

La reactivación turística de Guanajuato será impulsada por una estrategia digital para dirigir la oferta del estado según el segmento y motivar la compra de experiencias mediante su aplicación móvil, de acuerdo con su Secretaría de Turismo.

Esto se suma a la nueva marca turística del estado, cuya campaña tiene por objetivo reposicionar sus destinos, atractivos, experiencias y variedad de segmentos para reactivar la industria con prestadores de servicios capacitados en buenas prácticas sanitarias.

"Vamos a tener una estrategia digital muy importante, porque a través de ella vamos a poder aprovechar todas estas herramientas tecnológicas que nos permitirán cruzar bases de datos y podremos ir conjuntando de manera muy clara qué es lo que vamos a ofertar a quien está buscando aventura, o romance, o cultura o turismo de negocios.

"Uno de los objetivos es que podamos compartir con absolutamente todo tipo de viajero lo que Guanajuato tiene por aportarle", explicó Juan José Álvarez, titular de la dependencia.

Asimismo, los turistas podrán utilizar la aplicación móvil Visita Guanajuato, la cual reúne la oferta turística de los seisPueblos Mágicos y dos ciudades patrimonio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR