Prepara IOS Offices 5 centros para 2017

AutorNallely Hernández

Al cierre de 2017, IOS Offices abrirá cinco centros más, para cerrar el año con un total de 36 ubicaciones en todo el País, de acuerdo con Javier García Iza, director de IOS Offices.

En la Ciudad de México se espera la apertura de tres centros más de oficinas, que se ubicarán en Insurgentes Sur y Polanco, además de uno en Guadalajara y otro en Monterrey.

Actualmente, la empresa de espacios compartidos ya cuenta con 31 centros distribuidos en 10 estados del País.

García Iza destacó que la ventaja de este tipo de instalaciones, en las que se puede rentar espacios de oficinas con todos los servicios disponibles, fomentan la productividad, reduce costos, y, sobre todo, hace posible que los clientes armen una red de contactos.

"Ésta es la nueva cultura de las oficinas, es decir, un lugar donde hay una comunidad, en donde hay calidad, hay visión. Definitivamente hay una tendencia", destacó.

Detalles como la comodidad de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR