Prepara Jerry piratas austeros

AutorCirze Tinajero

ENVIADA

LOS ÁNGELES.- Menos dinero, menos tiempo, pero el mismo el éxito que sus predecesoras, es el objetivo a lograr con Piratas del Caribe 5.

Jerry Bruckheimer, productor de la franquicia, aseguró que la próxima entrega será un reto, pues no sólo debe filmarla en menos semanas de lo habitual, sino también consolidar una historia que vuelva a encantar al público.

"Siempre hacer Piratas es maratónico, usualmente nos llevamos 100 días, pero esta vez nos han dado menos dinero, así que hay que producir en menos tiempo para gastar menos.

"Para mí implica condesar todo, y saber cómo sacarle mejor provecho a los efectos especiales", dijo Bruckheimer en entrevista.

En la promoción de su más reciente cinta, Deliver Us From Devil, la cual estrena en México en agosto, el productor no ahondó en cuál será su presupuesto para la cinta de Disney, pero confirmó a Johnny Depp en el elenco.

Además, dejó abierta la posibilidad de que vuelvan a la trama personajes que han salido de ella, como los que intepretaron Orlando Bloom y Keira Knightley.

"Todo es posible, ya veremos, pero lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR