Prepara Meza su debut

AutorFernando Vanegas

MONTERREY.- Con el debut de Maximiliano Meza, Rayados buscará su segundo triunfo del Clausura 2019 esta tarde contra el León.

Los Rayados vienen de golear 5-0 al Pachuca y hoy a las 17:00 horas serán locales de nuevo en el "Gigante de Acero" contra La Fiera, que empató en la primera jornada contra Tigres.

El equipo dirigido por Diego Alonso intentará hacer lo mismo que el torneo pasado, cuando arrancó con victorias seguidas.

Para ello podrán contar con el argentino Meza, quien fue la contratación estrella de los Rayados, pues el pase internacional llegó ayer y Alonso podrá contar con él, aunque no es seguro que vaya como titular.

Durante la semana, el entrenador uruguayo trabajó prácticamente con la misma alineación que inició contra Pachuca ante la falta del documento de Meza, pero ayer el mundialista sí participó con los posibles titulares durante un periodo de la práctica.

Hacer una modificación no será sencillo para Alonso, luego de que el ataque funcionó por nota la semana pasada, cuando Rogelio Funes Mori marcó un doblete, Avilés Hurtado hizo un gol, Dorlan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR