Prepara Naucalpan a agentes

AutorREFORMA / Staff. Miguel Trancozo

NAUCALPAN.- La Alcaldesa Azucena Olivares anunció que para febrero del próximo año comenzarán a trabajar con la agrupación femenil en labores de Tránsito.

A diferencia de lo que ocurrirá en Atizapán, donde a partir de la próxima semana estarán en funcionamiento las agentes femeniles, en Naucalpan optaron por una preparación a largo plazo.

"Hay un proyecto de que las vialidades más importantes fueran normadas por la presencia de las mujeres, y para tener una buena presencia en los municipios, como hay en las grandes ciudades", dijo Olivares.

A diferencia de la política a nivel estatal, de que sólo mujeres podrán infraccionar y cobrar multas, la Alcaldesa naucalpense dijo que en el municipio serán unas cuantas las policías que se unan a sus compañeros de Tránsito, sin que haya exclusividad para el género femenino.

"De todo el conglomerado femenil, solamente una partecita serán las que podrán infraccionar.

"Todavía se está haciendo un análisis de cuántas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR