Prepara 'El Puma' show con leyendas

AutorLorena Corpus

Porque dijo ser como el agua que se adapta a cualquier recipiente, a sus 77 años, José Luis Rodríguez "El Puma" le entra a la moda de los conciertos virtuales con un show de leyendas en el que reunirá a varios de sus amigos famosos.

Bertín Osborne, Diego El Cigala, Cristian Castro, Carlos Rivera, Pedro Fernández, Luciano Pereyra, Carlos Baute, Américo y Gilberto Santa Rosa, son algunos de los invitados especiales al show en línea que prepara para el 21 de noviembre a través de la plataforma Eticket Live.

"Si todo esto se da como se está planificando, tengo que correr, pues hay mucho qué hacer porque son diferentes estilos, y si todo resulta así, vamos a tener un streaming de leyendas porque todos son personas muy importantes en cada país", afirmó el cantante.

El Puma Directo a Casa es el nombre del espectáculo con el que planea llegar a los hogares de los fans que lo han acompañado en su carrera cercana a los 60 años.

"Todo empezó con una idea de (cantar) yo solo en un estudio de televisión, pero me empeñé en llamar a algunos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR