Prepara Sepomex tecnología

AutorLilián Cruz

El Servicio Postal Mexicano (Sepomex) alista las bases de licitación para comenzar con la automatización en algunos de sus principales centros del País, informó su directora Purificación Carpinteyro.

"Vamos a comenzar con el proceso de análisis que nos permita concluir con lo que serían las bases para realizar una licitación, que tendría como objetivo la automatización de entre tres hasta cinco plantas grandes, pero eso dependerá de los resultados de la gestión del año que viene", dijo.

Y es que las expectativas del Correo son mejores que en años anteriores, ya que al inicio de la nueva Administración se esperaban 2 mil 400 millones de pesos de ingresos, pero con el crecimiento de las ventas se espera que cierren en 2 mil 700 millones de pesos.

Debido a que el número de clientes se incrementará (con empresas como Bancomer, Cablevisión, Banorte, HSBC, Banamex en la parte de tarjeta de crédito y Telefónica Movistar), la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR