Prepara UAEM 6 licenciaturas

AutorArturo Espinosa

TOLUCA.- A partir del nuevo ciclo escolar que inicia el 9 de agosto, la Universidad Autónoma del Edomex (UAEM) tendrá seis nuevos planes de estudio con los que espera captar entre 250 y 500 alumnos.

Las licenciaturas, que se ofrecerán en los planteles de las facultades ya existentes, son Bioingeniería Médica, Biotecnología, Ingeniería en Sistemas Energéticos Sustentables, Negocios Internacionales, Mercadotecnia y Arte Digital.

Felipe González Solano, Secretario de Docencia de la UAEN, detalló que la apertura se dio tras analizar las demandas estudiantiles actuales.

"Se hizo un trabajo colegiado en los diferentes planteles que ya están consolidados para ver la posibilidad de abrir nuevos programas. Luego de un año de trabajo pudimos abrir seis nuevas licenciaturas para este nuevo ciclo escolar", comentó sobre el plan de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR