Prepara Valle de México la Copa Panamericana

AutorAllan Wolburg

NAUCALPAN.- La novena edición de la Copa Panamericana, la cual arrancará el próximo fin de semana en tres sedes del Edomex, contará con alrededor de 50 equipos, en su mayoría del Valle de México.

"Serán principalmente escuelas de la zona, pero aún así son bastantes; pero esperamos el próximo año, que se cumple el décimo aniversario, hacerla en grande, tener muchos visitantes del extranjero", comentó Leo Vivanco, organizador de la Copa Panamericana.

El certamen reúne a escuelas de futbol y clubes deportivos en categoría infantiles.

La competencia será dividida por categorías de edad, las cuales, a su vez, serán enviadas a tres campos distintos: la Academia Satélite, Futsat Tlalnepantla y el deportivo Ana Guevara.

"Tenemos las tres sedes ya listas, sólo esperamos que el clima también coopere, que no nos vaya a llover o que haga frío, para tener todo listo", agregó Vivanco.

La actividad comenzará el 23 de marzo, mientras que las finales se disputarán el 27 de marzo, con la intención de dejar libre a partir del jueves para que puedan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR