Preparado para 'Nico'

AutorEdgar Contreras

Nicolás Castillo no asusta ni por su fuerte temperamento ni por su fama de indisciplinado ni porque presuntamente rompe vestidores ni por sus lesiones.

Uno de los fichajes bomba del Clausura 2019 también enciende la polémica por sus antecedentes, pero nada parece espantar al técnico Miguel Herrera.

"Tengo un vestidor bastante complejo y lo he sabido manejar muy bien. Yo creo que cuando manejas una Selección, creo que en ningún equipo del mundo sacando al Real Madrid y Barcelona, hay vestidores tan difíciles como los de Selección porque tienes 23 figuras y son titulares indiscutibles en sus equipos o jugadores muy importantes y todos quieren jugar, me parece que al saber manejar bien vestidor de una Selección y vestidores difíciles como Monterrey que alguna vez lo dirigí y ahora de América pues estamos acostumbrados a eso", expresó el "Piojo".

Durante su etapa con los Pumas, a "Nico" se le acusó de entrenar a su antojo, recibir privilegios y romper la armonía grupal.

"En Pumas. En Pumas. En Pumas... Aquí lo vamos a recibir como lo que es, un jugador importante como los 25 que tengo en el plantel.

"Rubens se convirtió incluso en un ídolo. Esperemos que Nicolás Castillo demuestre lo mismo y sea un jugador importante y haga goles y que la gente lo quiera muchísimo", expresó.

El técnico está encantado con el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR