Preparados

AutorLeón Lecanda y Edgar Contreras

Cruz Azul presentará mañana ante la FMF el diagnóstico de 3 distintos hospitales que determinaron que el futbolista Wason Rentería tenía problemas en el aprovechamiento del consumo de oxígeno, lo cual mermaba su rendimiento deportivo y podría poner en riesgo su salud.

Ese será el primer paso de La Máquina para prevenirse en caso de que este asunto llegue a la FIFA, como indicó el representante del delantero colombiano.

Al club celeste le desagradó que dicha información haya sido escondida por el representante de Rentería y estaría dispuesto a contrademandar, por negligencia en el precontrato, si la otra parte cumple su advertencia, informaron a CANCHA fuentes enteradas del caso.

El futbolista tenía disminuida su capacidad en los desplazamientos y en la recuperación tras hacer un esfuerzo físico. El club cementero contactó al médico del Braga de Portugal y éste les entregó el expediente en el que confirma que el jugador tiene dicho padecimiento desde hace más de un año. El Once Caldas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR