Preparan amparo contra donación al PT

AutorAline Corpus

ENSENADA.- Vecinos organizados de la colonia Piedras Negras, en Ensenada, anunciaron que tomarán medidas legales en contra de la donación del terreno de 8 mil 685 metros cuadrados a la asociación civil Tierra y Libertad para Baja California, donde hay dos miembros activos del Partido del Trabajo (PT).

El sábado, REFORMA dio a conocer que la asociación, vinculada al PT, intenta construir un Centro de Desarrollo Infantil (Cendi) en un terreno con avalúo de casi 9 millones de pesos, donado por el Ejecutivo Estatal, a través del Congreso local.

Carlos Sánchez Ayala, abogado y vecino de la colonia, indicó que hay una afectación a los habitantes, pero también a Ensenada.

"A partir de la publicación, tenemos 15 días para presentar una queja de responsabilidad objetiva directa ante el Congreso local, es el recurso que marca la Constitu...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR