Preparan Carrera de Las Lomas

AutorMariel Ibarra

HUIXQUILUCAN.- El domingo se correrá la octava edición de la Carrera Atlética de Las Lomas, que organiza el Lomas Sporting Club en las principales calles de la zona residencial del Municipio.

Para la prueba de 10 kilómetros esperan a cerca de 700 participantes que recorrerán los fraccionamientos Lomas Anáhuac, Lomas de Las Palmas, Lomas del Sol y Parques de La Herradura, con salida y meta el estadio de la Universidad Anáhuac.

Alejandro Fernández, coordinador deportivo del club, explicó que por segundo año todos los atletas tendrán un chip para registrar los tiempos, los cuales estarán en la agujeta de los tenis y serán detectados al llegar al final y pisar el tapete de paso.

"Esta carrera ya se ha vuelto muy tradicional, los participantes no sólo son del Municipio, ahora vienen de todas partes a competir porque a la gente le gusta correr por las calles de la zona residencial, la convocatoria está abierta a todo público.

"El recorrido es complejo porque están incluidas varias pendientes, que pueden resultar pesadas para la gente que no está tan acostumbrada, pero pueden correr a su ritmo, así como hay corredores con más experiencia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR