Preparan cena navideña y fiesta de Fin de Año

AutorSelene Velasco y Samuel Adam

El Gobierno capitalino ajustó la tradicional cena de Navidad y la fiesta de Fin de Año, pues ambas cambiarán de sede y en parte de sus características.

La cena navideña se extenderá desde la comida y tendrá varias sedes, en vez de ofrecerse en el Zócalo.

Con este cambio se busca atender principalmente a poblaciones vulnerables, como personas en situación de calle o en pobreza extrema, se indicó.

Los repartos se realizarán en los 50 comedores comunitarios de la Secretaría de Desarrollo Social, así como en las zonas donde se ubican las mayores concentraciones de personas vulnerables, como Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero y Venustiano Carranza.

De acuerdo con la Secretaría capitalina, se servirán 7 mil 500 comidas y mil 500 cenas, cuyo menú será sopa seca, pavo a la naranja y ensalada de manzana.

En tanto, la celebración de Año Nuevo será en la Glorieta de la Palma, en lugar de la columna del Ángel de la Independencia, donde habrá un concierto y, esta vez, sin fuegos artificiales.

"El lugar que hemos elegido para llevarlo a cabo va a ser la Glorieta de la Palma en el Paseo de la Reforma, que es hoy por hoy el corazón de la Zona Rosa", dijo Alfonso Suárez del Real, Secretario de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR