Preparan en Chivas traspaso accionario

AutorRamón Estrada

GUADALAJARA.- El Club Guadalajara S.A. de C.V. anunció la transmisión de un número indeterminado de sus acciones, a través del Estado de Jalisco Periódico Oficial.

El Consejo de Administración de la institución, que preside Angélica Fuentes, convocó en la edición del pasado 30 de diciembre a una asamblea general extraordinaria de accionistas para discutir y aprobar dichos movimientos.

En el documento no se especifica a quiénes o cuántas acciones fueron transferidas; durante el día se buscó a Jorge Vergara, dueño del equipo, para consultarle sobre la posibilidad de venta, pero se negó a dar declaraciones.

De acuerdo al documento, desde el pasado 30 de noviembre se llevó a cabo la transmisión de acciones, y por eso se convoca a la asamblea que se efectuará el día 23 a las 10:00 horas en el Club de Industriales.

"De conformidad con lo establecido en los artículos 183, 186 y 187 de la Ley General de Sociedades Mercantiles...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR