Preparan Concurso Internacional de la Elegancia

AutorFrancisco Márquez

Uno de los eventos de mayor tradición en exhibición de vehículos de colección, el Concurso Internacional de la Elegancia, llega a su 25 aniversario.

Del 1 al 3 de abril, en Las caballerizas, Huixquilucan, Estado de México, se realizará este emblemático evento en el que se espera la participación de 450 vehículos de colección.

De acuerdo con los organizadores, para esta edición del Concurso Internacional de Elegancia para autos de colección organizado por el Club Jaguar, se espera tenga la mayor participación de toda su historia, esperando más de 20 mil visitantes.

Al evento asistirán las firmas automotrices Buick, Cadillac, Chevrolet, Chrysler, Dodge, Fiat, Ford, GMC, Jeep, Lincoln, Mazda, Mitsubishi, Peugeot y Renault; se espera que confirmen su asistencia tres marcas más.

Debido a que en México no se realiza un salón del automóvil, es en este evento que diversas marcas aprovechan el foro para presentar nuevos modelos.

Los organizadores han preparado dos pistas para que los asistentes lleven a cabo pruebas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR