Preparan control de accesos

AutorJorge López

NAUCALPAN.- Ante la escalada de robos, vecinos de los fraccionamientos Vista del Valle, Pedregal de Echegaray, Paseos del Bosque y Ciudad Brisa proyectan un plan de seguridad conjunto que contempla la habilitación de accesos controlados en las principales entradas, elaboración de una nómina de prestadores de servicios y registro de los automóviles de los colonos.

A decir de los representantes vecinales se trata una propuesta para aliviar los robos a casa habitación, de autopartes y asaltos a mano armada, que este año aumentaron en la zona.

"Hay problemáticas perfectamente identificadas, hemos tenido reportes de vecinos a quienes se les metieron en su casa y les robaron, otros que con pistola en mano los despojaron de sus autos en este mes apenas", indicó Juan José Vicencio, presidente de colonos de Vista del Valle.

La primera etapa del plan incluye la construcción de casetas de vigilancia en tres puntos que consideran conflictivos: la avenida Acueducto Xalpa en el entronque con Arcos; el corredor que conecta San Juan Totoltepec con Acueducto de los Remedios y la avenida Circunvalación Poniente, a la altura de la glorieta de Cd. Brisa, donde comienzan los cuatro residenciales.

Algunos puntos cuentan con casetas de vigilancia creadas por vecinos y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR