Preparan 'un día sin verduras'

AutorAmérica Salinas

Corresponsal

LOS ÁNGELES.- Este 1 de mayo, cuatro mil 500 restaurantes, 3 mil supermercados y tiendas pequeñas, así como más de 15 mil vendedores ambulantes, no podrán surtir sus productos debido a que el mercado que los abastece de frutas y legumbres cerrará sus puertas en apoyo al paro económico y laboral a favor de los migrantes.

Miembros de la Asociación de Comerciantes de la Calle 7, que controla dicha central de abastos, anunciaron que de forma unánime decidieron unirse al paro laboral "Un Día Sin Inmigrantes" y nombraron a su movimiento "Un Día Sin Frutas y Verduras".

"Nos unimos al paro económico y laboral porque somos raza y porque no estamos de acuerdo con propuestas racistas del Congreso. Estamos pidiendo una legalización porque somos gente muy productiva", declaró Pedro Astorga, presidente de dicha asociación.

El líder comentó que cada día, los comerciantes del mercado de la calle 7 compran un total de 1 millón de dólares en frutas y verduras a varios productores tanto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR