Preparan una 'divina' biografía

AutorAlejandra Flores

Tienen tres años como grupo, pero los integrantes de Il Divo han acumulado tantas anécdotas que ya piensan en compartirlas con sus seguidores.

Carlos, David, Sebastien y Urs ya comenzaron a recopilar material para una biografía, la cual esperan que se publique en 2007, y aunque se les adelantaron con una publicación no oficial, Carlos Marin, uno de los integrantes, confía en que la respuesta del público será positiva.

"Hay un libro que se llama Biografía de Il Divo, no sé quién lo ha hecho, está muy bien y sé que se está vendiendo muchísimo, pero tenemos pensando sacar una biografía real.

"Estamos haciendo una recopilación de fotos, entrevistas, posiblemente el año que viene estará, haremos como un borrador y luego nuestro manager elegirá a alguien que pueda transcribirlo propiamente".

La gira que actualmente hacen con Barbra Streisand les ha servido para acumular experiencias, como conocer a personajes de la talla de Hillary Clinton, actual senadora de Estados Unidos y esposa del ex Presidente de ese país, Bill Clinton, las cuales les gustaría plasmar en el ejemplar.

"Se acercó a nosotros y nos dijo 'chicos tengo todos sus discos, me encantaría a lo mejor que de repente Bill pudiera tocar el saxofón en su gira', lo diría de broma, pero fue gracioso, estando con Barbra conoces a gente que nunca hubieras imaginado.

"Conocimos a Oprah Winfrey y nos invitó a su programa, en el Madison Square...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR