Preparan a Ebrard respuesta crítica

AutorErnesto Osorio y Rafael Cabrera

El diputado Leonel Luna, elegido por la Mesa Directiva del PRD para responder el Informe de Gobierno de Marcelo Ebrard, prometió una postura crítica e institucional en el mensaje que fijará la V Legislatura local.

En entrevista, Luna comentó que por cada grupo parlamentario habrá un posicionamiento, y al final, su mensaje será el institucional del órgano legislativo.

"Habrá que revisar temas, en algunos puntos seremos críticos y contundentes, que es propio de la responsabilidad que tenemos como diputados y será acorde con un planteamiento de conjunto del grupo parlamentario y otros partidos", manifestó Luna.

El que fuera Jefe Delegacional en Álvaro Obregón confió en que durante la ceremonia del 21 de septiembre, cuando acuda Ebrard a rendir su informe, los partidos políticos se comportarán conforme al protocolo legislativo.

"Me parece que tenemos que destacar que el Jefe de Gobierno cumple el viernes al venir a entregar su informe y rinda las cuentas como lo mandata la Ley. Hay que considerar que vendrá después la glosa y que los Secretarios tendrán algo que decir. Será un evento que marcará los protocolos y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR