Preparan jugosas ofertas - 9 de Marzo de 2015 - Reforma - México DF - Noticias - VLEX 560211222

Preparan jugosas ofertas

Autor:CANCHA / Staff
 
EXTRACTO GRATUITO

Dime de cuánto dinero presumes y te diré a lo que puedes aspirar en la agencia libre de la NFL.

Sin duda, Ndamukong Suh, DeMarco Murray y Julius Thomas son los jugadores más atractivos de cara al inicio de la temporada 2015, sin embargo, sólo unos cuantos equipo podrán pujar por hacerse de sus servicios.

Mañana a las 14:00 horas (tiempo del centro de México) se abre oficialmente el periodo en el que las organizaciones comienzan a armar sus rosters para la temporada 2015 y así apuntalar sus líneas más necesitadas.

A diferencia del año pasado, esta campaña hay suficiente poder y calidad en el mercado. Suh, tacle defensivo a quien los Leones decidieron no darle la etiqueta de jugador franquicia, cimbraría el mercado de pases, pues se espera que los Delfines le ofrezcan un contrato de 6 años y 114 millones de dólares, con 60 garantizados.

Ndamukong se convertiría así en el defensivo mejor pagado en la historia de la Liga, al superar los 100 millones que recibió en 2014 el ala defensiva de los Texanos, J.J. Watt, con 51.8 de forma segura.

Además, Suh podría ser el quinto jugador que no es mariscal de campo con un pacto de 100 o más millones de billetes verdes, después de WR Calvin Johnson, WR Larry Fitzgerald, DE Albert Haynesworth y DE Watt.

Por el lado ofensivo, el corredor DeMarco Murray, quien fue nombrado el Jugador Ofensivo del 2014 luego de liderar la NFL en yardas terrestres (1,845) y acarreos (392), podría ser el objeto del deseo para equipos con escasez de talento en el ataque por tierra.

La mala noticia para los interesados es que Murray ha manifestado su deseo por regresar con los Vaqueros y con un contrato de 8 millones de dólares al año se daría por bien servido.

El ala cerrada Julius Thomas es otro blanco destacado entre los jugadores de ataque. En Denver, sumó 24 anotaciones en las últimas dos campañas, sin embargo, los Broncos no están en condiciones de ofrecerle un cheque en blanco, ya que la prioridad del equipo es amarrar al receptor Demaryius Thomas, quien este año fue nombrado jugador franquicia.

Aunque todos los movimientos se harán oficiales hasta mañana, algunos equipos no dejaron que sus agentes libres escucharan ofertas y decidieron retenerlos.

Nueva Inglaterra es uno de esos casos, ya que pactaron con el profundo Devin McCourty un arreglo de 5 temporadas y 47.5 millones de dólares, reportaron fuentes de la Liga, y se espera que el campeón también negocie la permanencia del esquinero Darrelle Revis.

100 millones de...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA