Preparan mudanza

AutorClaudio Barrera

NAUCALPAN.- De concretarse el proyecto que Grupo Danhos pretende en las inmediaciones del Toreo, edificios como la sede del PAN en el Edomex y la Secretaría de Comunicaciones del Edomex podrían desaparecer.

Enrique Jacob, secretario de Desarrollo Económico estatal, aseguró que aunque aún no hay un proyecto definitivo para la zona, existe interés del grupo en integrar varios lotes al complejo comercial y de oficinas.

"En los próximos días estará listo el proyecto arquitectónico, cuando lo tengan la intención es hacer una presentación.

"Lo cierto es que escuché de los desarrolladores que compraron el Toreo que intentarían consolidar una superficie mayor, comprar otros predios para desplazar un proyecto mejor hecho y más completo; no sé hasta dónde llegue, tengo entendido que están en proceso de compra de los cines que dan al Periférico", dijo en entrevista.

El secretario general del PAN estatal, Gustavo Parra, admitió que Danhos ya se acercó a ellos para comprar su edificio, aunque descartó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR