Preparan ocho jóvenes maleta para ir a Cannes

El Círculo Creativo de México llevó a cabo la premiación del certamen Young Lions 2018, en el que este año estableció récord de participación con 304 duplas y concurso de 766 piezas. Además de las tres categorías que se habían premiado en años anteriores -Print, Film y Digital-, se sumó Media.

El evento lo encabezó Luis Gaitán, presidente del Círculo, quien más allá de agradecer la entusiasta participación que hubo, destacó que ganar en Cannes Young Lions es muy difícil y el trabajo que se presenta tiene que brillar por sí solo, por encima de todos los participantes.

Por lo anterior, agregó, los jurados tuvieron un criterio estricto y muy profesional; buscaron puntualmente la mejor idea en cada categoría. "Viendo la calidad y talento de las cuatro duplas mexicanas que nos representarán allá, siento que estaremos muy bien representados para hacer un gran papel en Cannes", enfatizó.

En esta edición las duplas que ganaron Oro y el derecho de representar a México en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR