Preparan rehabilitación de lugares simbólicos

AutorEdwin Paredes

ATIZAPÁN.- Con la rehabilitación del Puente Centenario, David Castañeda, Edil de la demarcación, afirmó que se inicia una campaña de mejoras en imagen en el Municipio, donde se verán beneficiadas fachadas de las localidades Atizapán Centro, Calacoaya, San Mateo y San Francisco.

La campaña, cuya inversión oscila entre 1 y 2 millones de pesos, contempla espacios como el Museo Adolfo López Mateos, Palacio Municipal y el Mausoleo, los cuales empezarán a ser remozados en septiembre para finalizar en enero de 2012.

"Vamos a restaurar lo que es la Cabecera Municipal, tenemos un proyecto para todas las fachadas de Atizapán Centro, de Calacoaya y de San Mateo, las fachadas tipo colonial, que vamos a echar a andar esto a partir del mes de septiembre", indicó Castañeda.

La intención de la campaña, afirmó el Alcalde, será regresarle al Municipio la imagen provinciana que lo destacó hace mucho tiempo, por lo que los beneficiados serán todos los habitantes, ya que mejorará la imagen en general.

"Los beneficiados pues es todo el Municipio, porque es algo histórico, que se había dejado durante muchos años, tenemos fotos de cómo estuvo abandonado, basura y todo y que hoy totalmente cambia la imagen del Municipio", expuso el funcionario.

Al concluir el desfile del 5 de Mayo, Castañeda y Roberto Olvera, titular de Obras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR