Preparan secuelas hollywoodenses

AutorOmar Cabrera

Enviado

LOS ÁNGELES.- Tres grandes figuras de la comedia hollywoodense se reunieron para filmar una parodia bélica llamada Una Guerra de Película, que se estrenará en México el 22 de agosto. Pero ahora, tanto Jack Black, Robert Downey Jr. y Ben Stiller preparan la secuela de uno de sus anteriores éxitos.

Downey Jr. dijo que ya aceptó filmar la segunda parte de Iron Man. El Hombre de Hierro, porque el estudio consideró que la primera entrega fue todo un éxito económico y, además, fue bien recibido por los fans de la historieta.

En tanto, Black prepara, después de mucho pensarlo, la segunda parte de Escuela de Rock, mientras que Stiller comenzará en un mes el rodaje de Una Noche en el Museo 2.

"Para mí, hacer una secuela es complicado, porque tienes que hacerlo muy bien. Tardé mucho en decidirme a hacer la segunda parte de Escuela de Rock, porque creo que la primera fue muy buena, insuperable, así que platicamos mucho el director (Richard Linklater) y yo sobre cómo tenía que ser, y en eso estamos, escribiendo comentarios para elegir bien el camino", afirmó Jack en entrevista el domingo durante la promoción de Una Guerra de Película.

Para Downey Jr., filmar la secuela de Iron Man... no fue una decisión tan complicada, pues fueron más bien los estudios Marvel quienes dieron el visto bueno para realizarla después de que logró una taquilla aproximada de 300 millones de dólares en Estados Unidos.

"Jon Favreau (el director) y yo estamos contentos porque vamos a hacer una segunda parte. Se van a sorprender, ya lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR