¡Que prepare las maletas!

Juegos y olas

Tener tiempo para relajarse, sin descuidar la convivencia familiar, es posible en Puerto Vallarta, Jalisco.

En esta playa del Pacífico, el Crown Paradise cuenta con lo necesario para dejar a los niños entretenidos en un ambiente seguro y escaparse al spa o el jacuzzi, el cual cuenta con un exclusivo bar.

Si la opción es disfrutar de las vacaciones al lado de los peques, hay un parque acuático con un barco pirata, un castillo, nueve enormes toboganes, un área de juegos infantiles y espacios para actividades al aire libre, donde las festejadas se divertirán como si regresaran a su niñez.

www.crownparadise.com/puertovallarta/

Confort colonial

Amanecer en una casa antigua escuchando el canto de aves exóticas, con un clima templado y todo lo necesario para el descanso, caracterizan al hotel boutique Casa Pestagua, ubicada en Cartagena, Colombia.

La especialidad de su spa son los "rituales", todos dirigidos al relax y la belleza: en uno de ellos se usan sales del Mar Muerto para exfoliar y tonificar la piel; otro utiliza granos de café para desintoxicar el cuerpo.

La casona data del siglo 17 y originalmente pertenecía a uno de los mayores aristócratas de la zona; actualmente, tras una ambiciosa remodelación, es uno de los principales atractivos para el turismo de lujo en Colombia.

www.hotelboutiquecasapestagua.com

Espectáculo bajo el agua

El principal atractivo del complejo turístico Costa Baja son las actividades en el mar del Golfo de California, el cual fue calificado por Jacques Cousteau como el acuario del mundo gracias a la diversidad de flora y fauna con que cuenta su alrededor.

En familia se puede bucear en aguas vírgenes, nadar con leones marinos, practicar kayac, surf en vela o kite surfing.

A los aficionados al deporte de los bastones les encantará el campo de golf, que fue el primero que construyó la firma Gary

Player Design en América Latina, el cual respeta la topografía natural de la zona.

Otro punto a favor del resort es el servicio de niñeras las 24 horas del día.

http://costabaja.com/es

Romance por los aires

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR