Prescinde Meza de Oswaldo y Osorno

AutorJesús Ortega

El portero Oswaldo Sánchez, los delanteros Antonio De Nigris y Daniel Osorno, y los mediocampistas David Rangel y Javier Lozano, quedaron fuera de la lista definitiva de jugadores que integrarán a la Selección Nacional que va a enfrentar a su similar de Estados Unidos el miércoles próximo.

El técnico del conjunto mexicano, Enrique Meza lamentó la salida de estos cinco futbolistas, apeló a su comprensión y les pidió paciencia para esperar otro llamado.

"Esta es la parte fea de nuestro trabajo, tengo que tomar decisiones y en eso, no es ni simpatía ni antipatía lo que me guía, es simplemente que estamos buscando un mejor funcionamiento y en eso me tengo que cargar. Es doloroso para ellos y para mí, a lo mejor acatan esta disposición pero no están conformes y eso es muy natural.

"Ya tengo definido el cuadro que vamos a presentar ante Estados Unidos pero no lo voy a dar a conocer ahora, quizás un día antes del partido. Luis (Hernández) ha ido evolucionando bien de su lesión y es un jugador muy importante, por eso viaja con nosotros; luego del partido contra Estados Unidos viene el encuentro contra Brasil, así que yo creo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR