Presenta Cárdenas equipo de campaña

AutorAdán García

Morelia / Michoacán

Lázaro Cárdenas Batel, candidato de la Alianza Unidos por Michoacán, presentó ayer a quienes habrán de integrar su equipo de campaña rumbo a las elecciones del próximo 11 de noviembre.

En la lista figuran varios Legisladores federales, en quienes recaerá la operación central de la campaña del hijo de Cuauhtémoc Cárdenas.

La coordinación general estará a cargo de un industrial de Uruapan, el Diputado federal Jesús Garibay.

Asesorarán en esa misma área los Senadores Antonio Soto Sánchez y Serafín Ríos Alvarez; el Senador suplente Rafael Melgoza Radillo y el Diputado federal Silvano Aureoles.

Una socióloga, Alma Espinoza, será responsable de la imagen del candidato.

En la coordinación de Comunicación Social fue colocado Armando Machorro, quien desempeñó el mismo cargo en la pasada campaña presidencial de Cuauhtémoc Cárdenas.

En la Operación Política participarán Efraín García Becerra y la ex Diputada federal Cristina Portillo.

Enrique Bautista y Erick López tendrán la responsabilidad de conducir la elaboración del plan de Gobierno, mientras que la ex Diputada federal, Carmen Escobedo, hará lo propio en el terreno de las relaciones públicas.

Gilberto Morelos y Uriel López se encargarán de la Secretaría Particular y la Coordinación de Giras, respectivamente.

La presentación se efectuó en el hotel Villa San José, en una zona exclusiva al Sur de la ciudad.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR