Presenta Casas Beta sistema Enconcreto

Casas Beta dio a conocer una nueva tecnología en construcción de vivienda, en una presentación que se llevó a cabo el martes 27 de noviembre en Hacienda Los Reyes, uno de sus desarrollos habitacionales, ubicado en el municipio de Chicoloapan, Estado de México.

Al evento asistieron diversas personalidades del ámbito de la vivienda en México, así como representantes del gobierno federal y estatal, PROVIVAC, INFONAVIT, FOVI, Banco de México, CANACINTRA, CONCANACO, CONCAMIN, SOFOLES, instituciones bancarias y crediticias, Colegio de Ingenieros Civiles, Colegio de Arquitectos, universidades de la zona metropolitana y medios de comunicación.

Casas Beta, empresa dedicada y especializada en el diseño, construcción y comercialización de viviendas de interés social desde 1997, realizó una alianza con Outinord y Apasco, para implementar la conversión de construcción por medio de `Blocks' hacia un Sistema de Concreto, convirtiéndose, explican directivos de la compañía, en la primera empresa en utilizar tecnología de punta y de manera masiva, para producir casas de interés social.

Altos ejecutivos de Casas Beta, comentaron que la empresa cuenta con una posición financiera estable, los costos más bajos, innovación constante en la comercialización, los mejores sistemas de control y el crecimiento más rápido de la industria dentro de su categoría, por lo que los 300 empleados que forman parte de la misma, están altamente calificados, motivados y orientados a niveles óptimos de calidad, creatividad y rentabilidad.

El objetivo de Casas Beta, desde sus inicios, ha sido ofrecer hogares dignos a las familias mexicanas, en donde se conjuguen el espacio, la calidad, la estética y la funcionalidad habitacional. Por lo que, explican sus directivos, las casas tienen importantes ventajas competitivas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR