Presenta César Filio 'show en la ciudad'

AutorEduardo Velasco

El comediante naucalpense César Filio cautivó a más de 300 personas la noche del viernes, en el foro abierto de Plaza Loreto durante casi dos horas de espectáculo, que aprovechó para grabar su tercer disco que llevará por nombre "César Filio, un show en la ciudad".

Con su singular estilo que ha desarrollado principalmente en centro nocturnos del Distrito Federal y Estado de México, el comediante hizo reír a los presentes con una serie de actos y parodias de la realidad.

Como parte del espectáculo relató una serie de chistes, que incluían sucesos actuales como los accidentes de Taesa, o la situación que vive el ex presidente de México Carlos Salinas de Gortari.

"Del ex presidente Carlos Salinas nadie se acuerda, pero de su mama casi todos los mexicanos la recuerdan", comentó el comediante durante su show.

Al termino de la presentación Filio , comentó que se sentía bien con la elaboración de su tercer disco al que considera un experimento más.

"Pretendo explotar este proyecto y presentarlo en algunos lugares como este, donde la gente respondió muy bien, a partir de este momento viene un trabajo importante de edición; respetando el orden sin truquear el show", comentó.

Indicó que en un par de meses estará concluido, para que se presente oficialmente en las tiendas de discos.

"Al público lo sentí muy bien y muy contento, además de que se sintió un ambiente cómodo", manifestó.

Señaló que existió nerviosismo, ya que presentó algunas rutinas que no se encontraban en los anteriores discos.

Indicó que continua...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR