Presenta City Towers Coyoacán II® su City Park®

Con la inauguración de las amenidades ubicadas en el City Park®, City Towers Coyoacán ll® hace gala de la constancia y calidad con la que se ha distinguido en todos sus desarrollos.

El gran concepto, la calidad en los acabados, la seguridad y los servicios que ofrece lo siguen colocando como una de las mejores alternativas dentro de su género en la Ciudad de México.

Este evento se llevó a cabo el 24 de enero, con él, City Towers Coyoacán II® reafirma el compromiso adquirido con sus clientes, proporcionando espacios y servicios que son el resultado de la mejora continua, obteniendo como resultado una gran aceptación dentro del mercado y que clientes que en el pasado ya han depositado su confianza en City Towers, hoy nuevamente repitan la experiencia de adquirir un patrimonio en este desarrollo.

City Park® es, sin duda, un gran centro de actividades, con una amplia gama de opciones, que permiten fomentar el sano esparcimiento y la convivencia familiar, ya que está pensado para que cada uno de sus miembros pueda disfrutar de un lugar especialmente diseñado para ellos, con excelente calidad en sus acabados, totalmente equipados y, sobre todo, con la seguridad que siempre se busca para la familia.

Todas las amenidades que ofrece City Park® se complementarán con el Sky Park®, ubicado en los niveles 17 y 19, donde se encuentran: el roof top cinema, un snack, solárium, alberca Infinity, jacuzzis panorámicos, salón de juegos y dos salones ingleses, amenidades y servicios que día con día, en cada proyecto, buscan perfeccionar el concepto City Towers®, de manera que en la actualidad se constituya como una de las mejores opciones de inversión dentro del mercado al sur de la ciudad.

Opciones en espacios y en compra

- En cuanto a departamentos, City Towers Coyoacán II® cuenta con distribuciones de dos o tres recámaras y de uno a tres baños, con dos cajones de estacionamiento y acabados de alta calidad, como madera de ingeniería en pisos, porcelanato en baños, cocina equipada y clósets incluidos.

-Además, los desarrolladores ofrecen un plazo máximo, hasta diciembre de este año para pagar el enganche, lo que resulta muy atractivo, ya que en un principio se puede iniciar el pago sin descapitalizarse y posteriormente aplicar un crédito bancario o apoyarse con alguna de las opciones que brinda el Infonavit en la actualidad.

City Park®

Ubicado en el segundo nivel del desarrollo, en donde sus residentes podrán disfrutar de:

BUSINESS CENTER

Con salas de juntas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR