Presenta un disco amoroso

AutorREFORMA / Staff

El amor es una veta inagotable de historias, por ello Rodrigo Rojas decidió hacer un disco con 13 canciones que hablan, cada una, de una fase de este sentimiento.

Amor Adentro es su nuevo material, el cual presentará hoy en el Lunario del Auditorio Nacional.

"Cada canción de este disco es un viaje por el amor en todas sus expresiones. Hay una que habla de los amores no realizados, de esos que se quedan sólo en el deseo.

"Otra habla del amor y la libertad, porque uno no debe transformarse en la jaula de la pareja. Y otra más que se centra en el amor a la familia que elegimos: los amigos", comentó el boliviano en entrevista.

El cantautor presentará esta noche temas como "Sé Algo Más", "Tu Mirada", "Tal Vez" y "No Será Igual", que fueron producto de un inspiración salida de diversas fuentes, desde un libro, la escena de una película e historias ajenas.

No obstante, aclaró que las mujeres son sus grandes musas.

Para al artista es simbólico que en escena lo acompañarán los músicos y técnicos con los que grabó su actual material, del cual interpretará todo su contenido, sin dejar atrás canciones de sus anteriores producciones.

"Es la primera vez que me voy a presentar en un escenario como éste. Para mí era un sueño por cumplir. Será una noche muy especial y emotiva, con garantía de que la gente la va a pasar muy bien", afirmó.

Con la guitarra como compañera a donde va, para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR