Presenta ETN nuevos autobuses Volvo

Enlaces Terrestres Nacionales (ETN)y Volvo-Mexicana de Autobuses, llevaron a cabo un evento multimedia en el Hipódromo de las Américas para la presentación de sus nuevos autobuses Volvo 7550.

El evento fue presidido por Rafael Herrera Fernández, presidente del Consejo de Administración de ETN; ArturoAlcántara Rojas, vicepresidente del Consejo de Administración de ETN; Roberto Alcántara Rojas, consejero de ETN; Oswaldo Tuacek, presidente ejecutivo de Volvo-Mexicana de Autobuses y Fco. Javier López Barrón, director general de ETN; así como José Aguilar Alcérreca, director general de Transporte Federal, quien asistió en representación del secretario de Comunicaciones y Transportes, Carlos Ruiz Sacristán. "Estamos muy satisfechos por el compromiso establecido con Enlaces Terrestres Nacionales. En Volvo sabemos que las adecuaciones tecnológicas son muy importantes, pero no tendrían sentido sin lo principal: que el autobús esté diseñado y pensado en quienes lo utilizan. Por su tecnología de punta, espléndido confort y rentabilidad, nuestros autobuses representan un activo para el mercado mexicano. Hoy por hoy Volvo-Mexicana de Autobuses cuenta con una capacidad productiva total superior a 2 mil unidades al año, ofreciendo autobuses urbanos, suburbanos y foráneos con calidad, seguridad y cuidado del medio ambiente, que caracterizan a la marca Volvo en todo el mundo", mencionó Oswaldo Tuacek, presidente ejecutivo de Volvo-Mexicana de Autobuses.

Durante la presentación, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer los autobuses Volvo 7550, que son fabricados en la planta de Mexicana de Autobuses ubicada en Tultitlán, Estado de México.

"En Enlaces Terrestres Nacionales estamos comprometidos a seguir ofreciendo el mejor servicio de autotransporte en el centro y occidente de la República Mexicana para brindar la más alta calidad en la flota vehicular, seguridad, capacitación de los conductores, rutas y valores agregados para nuestros pasajeros é, mencionó Fco. Javier López Barrón, director general de ETN. "Con la adquisición de 250 autobuses Volvo 7550, tendremos la flota más moderna, lo que nos posiciona como líder en el mercado", puntualizó. En el evento estuvieron presentes por parte de Enlaces T rrestres Nacionales, Héctor Gómez, director comercial; José Luis Esparza, director de Recursos Humanos; Javier Chávez Melesio, director de Operaciones; Arturo González, director de Mantenimiento; Eleazar Zamorano, subdirector comercial; Miguel Angel...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR