Presenta EY a finalistas y jueces de Entrepreneur Of The Year ™

La firma de servicios profesionales, EY México, llevó a cabo el coctel de presentación de finalistas y jueces del programa EY Entrepreneur Of The Year™ 2019 México, el cual cumple 10 años en nuestro país.

A este evento, celebrado en el Museo Soumaya, asistieron los 29 líderes de las 18 compañías que participan en esta décima edición, algunos de los jueces independientes que evaluarán sus historias y modelos de negocio, además de ganadores y finalistas de las nueve ediciones anteriores.

En el marco de la celebración por esta década del programa, EY reafirmó su compromiso de dar continuidad a esta iniciativa para guiar, asesorar y reconocer a las nuevas generaciones de empresarios, pues son ellos quienes crean empleos, dinamizan la economía y contribuyen al desarrollo económico y social del país.

Con el respaldo de más de 30 años a nivel global, EY Entrepreneur Of The Year™ ha reconocido, durante sus primeros 10 años en México, a 355 finalistas provenientes de 290 empresas.

Víctor Soulé, Presidente y Director General de EY México, destacó la tenacidad y el espíritu de los finalistas 2019: "Estos hombres y mujeres confirman que los emprendedores inspiran el futuro de nuestro país. Todos ellos son ejemplo de valentía, reinvención y fortaleza".

Posteriormente, Guadalupe Castañeda, Socia Líder del Programa EY Entrepreneur Of The Year™ México, y Emilio Díaz, Socio Líder de Brand, Marketing and Communications en EY Latam Norte, presentaron a los integrantes de esta décima generación, entre quienes se encuentran fundadores y directores generales de compañías como: SisNova, Cultura Colectiva, KAVAK, Nxt- Lab, Troquer, Zoé Water, InstaFit México, por mencionar algunas.

Los finalistas contienden en cuatro categorías: En desarrollo, En aceleración, En expansión y Consolidado.

Los ganadores serán...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR