Presenta EY México al consumidor del futuro

EY México, firma de servicios profesionales, presentó el estudio "Las 8 tendencias para los consumidores del futuro", un análisis sobre los esfuerzos que las empresas realizan en temas de transformación digital para conocer y acercarse más a sus clientes, realizar una oferta más personalizada y adaptarse más fácilmente a las olas que están transformando a las industrias. Asimismo, explica la necesidad de nuestro país de atender diversas áreas de oportunidad y buscar alternativas para explotar adecuadamente las herramientas digitales.

Las tendencias que están revolucionando al mercado mexicano están enfocadas en customer experience y customer centricity, debido a que la forma en que los consumidores descubren y compran productos ha dejado de ser un proceso lineal a lo largo de toda la cadena de valor. Este cambio en los hábitos de consumo obliga a las empresas a desarrollar estrategias ominicanal que les permitan conocer mejor el comportamiento de sus clientes para transformar su 'purchase journey' por completo.

Ante este panorama de consumidores dinámicos, las compañías deben crear las capacidades para reconocer e interactuar con sus clientes al ritmo...

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