Presenta HSBC cheque inteligente

Ante un nutrido grupo de clientes empresariales y corporativos, HSBC, el banco local del mundo, presentó el 15 de noviembre un novedoso producto: el cheque inteligente, el cual puede ser utilizado para viáticos, caja chica, gastos de representación, gastos administrativos, comisiones y mucho más.

Durante el evento, que se llevó a cabo en el Winter Garden de la Torre HSBC, ubicada en Paseo de la Reforma 347, frente al Ángel de la Independencia, se destacó que el cheque inteligente es un producto único en el mercado, diseñado para cubrir las necesidades de dispersión masiva de las empresas, utilizando como medio de disposición una tarjeta de débito.

El cheque inteligente, explicaron directivos de HSBC, brinda muchos beneficios a las empresas, como esquema de auto administración, control detallado de los gastos, disminución en los costos asociados a la expedición de cheques, depósitos y retiros en línea, entre otros.

La imagen de esta tarjeta es un diseño novedoso que muestra un cheque en su parte central, lo que hace referencia a la sustitución de los medios de pagos habituales que utilizan las empresas.

Entre otras cualidades destaca que es fácil y rápido de contratar. Al ser una tarjeta de débito VISA puede ser utilizado en cualquier parte del mundo, tanto en cajeros automáticos como en terminal punto de venta.

Para hablar de las diversas ventajas que ofrecen los cheques inteligentes, estuvieron presentes Leonardo Arana, director ejecutivo de Banca Empresarial Zona Metropolitana; Eduardo Palacios, director ejecutivo de Banca...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR