Presenta innovadoras tendencias Expopublícitas 2019

El miércoles pasado, 22 de mayo, inició la 19 edición de la ya reconocida como la más importante exposición de marketing y publicidad en Latinoamérica, Expopublícitas. La que se presenta como un escenario ideal para conocer innovadoras soluciones en productos y servicios de publicidad y marketing, señaló Sonia Arteaga, directora del comité organizador del evento, al inaugurarlo.

Asimismo comentó que "construir conocimiento de marca e interactuar eficientemente con los consumidores, son parte crucial en la forma de hacer negocios, y hoy los consumidores disfrutan y esperan una experiencia personalizada".

Acompañaron a Sonia Arteaga en el corte de listón inaugural los presidentes de varias agrupaciones, como Clemente Cámara, de la Asociación Nacional de la Publicidad (ANP); Marina Saucedo, de la Asociación Mexicana de Profesionales de la Promoción (AMPPRO), y Gerardo Raúl Roldán, de la Asociación Mexicana de Publicidad Exterior (AMPE). Así como Arturo Huerta, secretario general de la ANP, y el comunicador Servando González.

En la ceremonia, Cámara expresó que esta exposición es un medio honesto y transparente que busca servir a sus clientes y a la publicidad.

Este año con el tema "Expopublícitas. tu acceso a nuevas ideas" se presenta hasta el día de hoy viernes 24 de mayo, en las instalaciones del Centro Citibanamex, sobre una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR