Presenta a Karla Cossío la firma GOSH Cosmetics

La marca danesa GOSH Cosmetics, dio a conocer el 10 de mayo a su nueva imagen; siendo Karla Cossío el rostro que representará en México a la marca de cosméticos que ha causado sensación en las revistas de moda de Europa y que actualmente se vende en más de 50 países.

Karla comenta que GOSH cuenta con una amplia gama de productos, entre los cuales se encuentran las mascaras, delineadores, sombras, pigmentos, gloss, perfumes, cremas para el cuidado de la piel, tónicos, la línea para el cutis, productos para hombres, entre muchos otros.

GOSH Cosmetics cuenta con una gran gama de colores para todo tipo de edades y de gustos, para estar siempre a la última moda. GOSH ofrece maquillajes de efectos iridiscentes, con brillo y deslumbrantes. Los productos son de larga duración por lo que no es necesario retocarlos durante el día para lucir una apariencia fresca.

La actriz de Rebelde comenta que es una marca que recomienda ampliamente ya que son productos que no maltratan la piel, no la resecan, además de ser productos de excelente calidad.

"Otra cualidad más de los productos de GOSH es que son hipoalergénicos y cuentan con protección solar para tener el cuidado constante que la piel necesita. Los productos de GOSH llaman la atención por la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR