Presenta LG en México el teléfono 'Chocolate'

LG Electronics, uno de los líderes tecnológicos a nivel global en comunicaciones móviles anunció el lanzamiento del que califican como el teléfono del año: el "fashion", estilizado y atractivo "Chocolate". Con este nuevo teléfono, anunciaron directivos, la empresa toma la delantera en mercados móviles enfocados al diseño.

"Esto es mucho más que un teléfono de moda," señaló Juan Miguel Athié, director de Ventas de la División de Celulares en LG Electronics México. Las tendencias actuales de compra, explicó, están dirigidas por la emoción, así como las especificaciones de producto, y el teléfono "Chocolate" de LG se conecta con ambos niveles. "Es totalmente único, deseable y con un precio muy atractivo", enfatizó.

El directivo destacó que el teléfono "Chocolate" LG es atractivo y sorprendente en lo visual; completamente negro hasta que el teclado sensible (touch keypad) se presiona ligeramente para activar sus funciones, siendo el primero en su tipo en teléfonos móviles. Una vez activada esta característica de diseño, sus brillantes iconos sensibles al tacto traen vida a una pantalla a color oculta que completa los rasgos minimalistas distintivos del teléfono y su giro moderno.

"Chocolate" de LG, ganador de dos premios al diseño europeos (Premio iF al Diseño y Premio al Diseño Reddot, dada su interfaz), eleva el estándar de cómo los teléfonos móviles se ven y se sienten. Es el primer teléfono de la nueva línea Black Label Series' de LG (misma que incorpora una línea de teléfonos móviles enfocados al diseño), dirigida a usuarios que valoran el estilo tanto como la tecnología.

Los directivos aseguraron que otros fabricantes han lanzado modelos que tienen en el diseño su atributo principal, pero con el teléfono "Chocolate", LG se convierte en el primer fabricante que en forma preactiva diseña y comercializa un teléfono basado en su atractivo visual y emocional.

"Claro, siendo LG, el teléfono 'Chocolate', como todos los productos Black...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR