Presenta MONTMAR nuevo estilo de vida

Grupo Inmobiliario Sensai y Jones Lang LaSalle recibieron a cerca de 100 invitados en el coctel de presentación del desarrollo "MONTMAR, Residencias entre magníficas y maravillosas".

Gracias al talento de Tren Arquitectos, Grupo Inmobiliario Sensai y Promotora Vereda del Pedregal, MONTMAR es una obra de arte para vivir. Se trata de un proyecto de vanguardia diseñado por Enrique Norten, el cual ofrece la mejor ubicación en al Ciudad de México y reúne a los mejores especialistas del país para brindar un producto inmobiliario de la más alta calidad mundial.

Entre las calles de Montecito y Maricopa, frente a la explanada principal del World Tride Center, MONTMAR estará conformado por 78 departamentos, con una o dos habitaciones, atractivos por dentro y por fuera, desde 90 hasta 152 metros cuadrados, divididos en dos torres con nueve pisos cada una, con una variedad de servicios que cautivarán a sus residentes.

MONTMAR tendrá un lobby con servicio hotelero, servicio de concierge, servicios opcional de lavandería y "Housekeepimg" Internet inalámbrico en áreas comunes y seguridad con circuito cerrado.

Las áreas principales fueron deseñadas para tener vista a las calles de Maricopa y Montecito, respectivamente, con iluminación y ventilación natural, así como un balcón a lo largo de las mismas. En tanto, las áreas de servicio también estarán iluminadas y ventiladas naturalmente, con vista hacia los jardines interiores del desarrollo.

Durante la presentación, directivos de Grupo Inmobiliario Sensai, como desarrollador del proyecto, destacaron el cuidado que tienen por todos los detalles. Como ejemplo se mencionó que las dos torres fueron remetidas hacia el centro del predio para lograr vista agradables, crear jardines y poder ganar tanto aire como espacio. Habrá dos elevadores Kone para cada torre, al igual que ductos de basura para la comodidad de los residentes. Los departamentos estarán equipados con cocinas Milton italianas.

Finalmente, representantes de Jones Lang LaSalle, comercializadores del desarrollo, hicieron énfasis en la oportunidad de consolidar el patrimonio de la familias en estos momentos de crisis al invertir en un producto de tan alta calidad, que garantiza gran plusvalía en el corto plazo. Invertir en MONTMAR, aseguraron, representa la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR