Presenta Nissan Sentra 2001

Nissan Mexicana invitó a su red de distribuidores y a la prensa especializada a conocer en detalle sus nuevos conceptos automotrices, con los que esperan rebasar las expectativas en diseño, potencia, lujo, tracción y seguridad.

"Con lanzamientos tan audaces como el nuevo Sentra, totalmente rediseñado, y la nueva Pick Up Frontier, entre otras muchas innovaciones, Nissan toma la delantera en el 2001 y muestra una actitud más competitiva en el mercado automotriz mexicano ", destacaron directivos de Nissan Mexicana.

Bajo el lema de "Más que un auto, es una actitud ", Sentra 2001, es para la empresa automotriz, un vehículo superior a su antecesor, tanto por su tamaño y espacio interior, como por contar ahora con un nuevo motor de 1. 8 litros y 126 hp, para las versiones XE y GXE, y otro de 2. 0 litros con 145 hp -el más potente de su categoría-en la versión SE.

El nuevo Sentra tiene suspensión Multi-Link Beam para lograr mejor agarre en el pavimento, mayor estabilidad en curvas y un manejo más suave; cuenta además, con un sistema de frenos con doble booster de alta capacidad y sistema ABS, para mantener un control firme en frenadas repentinas.

En cuanto a seguridad, el Sentra 2001 tiene una carrocería integral de acero, reforzada con zonas traseras y delanteras de absorción de impactos, refuerzos de seguridad en las puertas, estructuras en el piso y sistemas de protección como bolsas de aire frontales y laterales.

En lo referente a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR